viernes, 23 de octubre de 2020

👹 👻 HALLOWEEN 2020👻👹


GRAN CONCURSO DE MASCARILLAS TERRORÍFICAS.   


Podemos participar tod@s los s alumn@s de Nuestra Señora de las Victorias; las mamás, papás, abuelos/as y resto de la familia solo pueden echar una manita.
Se realizarán sobre mascarillas higiénicas NUEVAS. Puedo utilizar los materiales que me gusten: tela, cartulina, goma eva…, eso sí, debemos ser muy cuidadosos con las medidas sanitarias.                   
Tengo que poner el nombre y el curso a mi mascarilla y se la entregaré a mi tutor/a metida en un sobre de papel.
Los jueces valorarán la originalidad, la técnica, el interés…
Se podrá entregar exclusivamente los días 26 y 27 de Octubre.
Si me retraso no puedo participar en el concurso.


DISFRACES


Se podrá venir disfrazad@s desde casa el día 30, los disfraces tienen que ser cómodos por si quieren ir al baño, jugar... No se podrá venir con maquillaje ni con máscaras o caretas que puedan dificultar la respiración llevando mascarilla. Tampoco están permitido las espadas, pistolas o sangre que puedan asustar a los demás niñ@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario